Generar Pedido
Te mostraremos paso a paso como generar un pedido mayorista a través del portal.
Llamanos
+56-2-2958-7300
Escríbenos
ventas@anfra.cl
Busca tus productos dentro de nuestra plataforma como más te acomode.
Te mostramos las formas de buscar los proctos en el buscador principal:
- Por Codigo de Fabrica: 6203-2RSC3
- Por Medidas ” 25x40x7 “
- Por Código Interno Anfra (Ej. 1462).
Tambien puedes buscar por medidas con el filtro a disposición, seleccionando el Interior, Exterior y Altura.
Finalmente también puedes filtrar por la marca que desees el producto con el filtro de marcas.
Una vez encuentres tu producto, seleccionas la cantidad que deseas y agregas a la cotización.
Una vez tengas los productos que quieres cotizar y preguntar por disponibilidad, debes “Finalizar la Compra” en el carrito de compras.
Luego deberás rellenar tus datos de facturación y envío tal como se muestra a continuación.
Luego seleccionar el transporte, en caso de que quieras utilizar uno diferente puedes escribirlo en las notas del pedido.
Finalmente realizar el pedido, recibirás una copia en tu correo electrónico y nosotros te contestaremos a la brevedad.
No realices ninguna transferencia ni pago mediante Webpay sin que un vendedor haya confirmado la disponibilidad de tu pedido.
Luego de recibido tu pedido, lo ingresaremos a nuestro sistema y comprobaremos la disponibilidad de los productos. Luego te enviaremos una cotización formal indicando lo que tenemos disponible y las distintas formas de pago.
Te enviaremos los datos bancarios, un link de pago Webpay o bien si posees cuenta corriente con nosotros lo cargaremos a esta una vez confirmes el pedido.
Recibirás la nota de venta tal como se muestra a continuación.
Dependiendo de las condiciones de pago que tenga el RUT de empresa asociado, deberás realizar el pago mediante Webpay o Transferencia Bancaria (para clientes que no posean cuenta corriente). Y enviar el comprobante de pago al vendedor que atendió tu pedido.
Una vez recibido el pago y facturado, embalamos tu pedido y lo enviamos a la dirección que tenga el RUT asociado o la que se haya indicado en la realización del pedido.